Las dimensiones de esta casa son de 66x60x61 centímetros y está indicada para gatos y perros de pequeño o mediano tamaño que no excedan de los 50 centímetros y los 15 kilos de peso. El mobiliario puede ser el producto del diseño o considerado una forma de arte decorativa.

La las el

muebles diseño pensados para animales domésticos

En la vida ordinaria se servían de sillas de madera ligeras y cómodas, delante de las cuales se colocaba el scabellum o taburete. Nos dedicamos con esmero a buscar cualquier tipo de mobiliario que precises para alguna ocasión fuera de lo habitual.

El mobiliario puede

El peso que aguanta la cuna, cuya instalación se realiza al colocar las correas alrededor de las patas del taburete, ronda los nueve kilogramos y se puede adquirir a un precio de 26 euros. Con unas medidas de 40 x 54 centímetros dispone de agujeros de ventilación y de una puerta corredera. Nuestros laboratorios de juguetes y artículos de puericultura están localizados estratégicamente para poder llegar a todos nuestros clientes.

El mobiliario puede ser artesanal o industrial, y por su gran carga ornamental ha sido considerado objeto artístico en la historia del arte decorativo, sobre todo el de la época pre-industrial. Intertek ofrece pruebas confiables de funcionamiento y materiales, las cuales ayudan a minimizar posibles peligros, garantizando la seguridad y calidad de estos artículos.

Source: https://www.pinterest.cl/explore/muebles-para-ni%C3%B1os/